Otros dos muertos por accidentes en moto en Misiones

En Dos Arroyos, Miguel Gómez (42) despistó con su moto y murió. En Campo Grande, Juan Ortíz (32) falleció al chocar el ciclomotor en el que iba como acompañante.

Un muerto por día registra este  sangriento mes de mayo. En menos de seis horas dos motociclistas fallecieron en Dos Arroyos y Campo Grande respectivamente.En Dos Arroyos, un motociclista identificado como Miguel Ángel Gómez (42) perdió la vida a causa de las gravísimas heridas que sufrió al despistar sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 26. Ocurrió el sábado alrededor de las 20:15, según informaron desde la Unidad Regional VI de Alem.Después de las 20, Gómez circulaba al mando de su moto Honda Titán de 125 cilindradas por la ruta  4, desde Alem hacia San Javier. En Dos Arroyos, a la altura del kilómetro 26, el conductor de 42 años perdió el control del ciclomotor, despistó y cayó fuertemente sobre el pavimento. Como consecuencia de la caída, Miguel Ángel Gómez sufrió traumatismo de cráneo y múltiples fracturas, que ocasionaron su deceso casi instantáneo. 

 

 

En Campo Grande

Juan Carlos Ortíz (32), otro agricultor oriundo de Campo Viera, falleció en Campo Grande. Ocurrió ayer a la madrugada cerca de las 01:30, cuando Orlando H. (33) conducía su vehículo VW Gol Trend por la avenida los Cafetales en dirección Sur-Norte, al intentar trasponer la calle Belgrano, por causas que se investigan, chocó contra  una moto Corven 110c.c guiada por Horacio P. (18) en compañía de Ortíz, que circulaba por dicha avenida en contramano sin casco protector y en estado de ebriedad.  A raíz del impacto el acompañante de la moto fue trasladado de inmediato al Hospital al que ingresó sin vida, el conductor en tanto resultó con traumatismos de tabique nasal y pierna derecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas