Juventud sorprendió a Brown y lo derrotó como visitante

El Verdirrojo hizo un enorme partido sobre todo en la primera parte, pero otra vez tuvo dificultad para marcar y cayó por 2 a 1 ante Juventud Unida. Andrés Erpen marcó el primero a los 27´ y en el complemento  cuando el local era el dominador de las acciones, el mismo jugador visitante volvió a convertir y complicó más la tarea de los posadeños. A los 23´ del complemento Facundo Romero descontó de penal y terminó siendo ampliamente superior, pero no pudo conseguir el empate. El miércoles recibirá a Sarmiento de Resistencia

 

Al principio, exactamente a los dos minutos de juego, el Verdirrojo mostró los dientes tras un centro que cayó en Harold Lescano que ensayó una especie de tijera, que obligó a Rebora a mandarla al tiro de esquina con gran esfuerzo.

Cuatro minutos después, respondió el Decano cuando Erpen capturó un balón que estaba picando y sacó un disparo que pasó muy cerca del palo de Mendonca.

Pero el equipo de Suirezs jugaba mejor y era más dinámico, sobre todo cuando el balón pasaba por Ferreira que tuvo varias chances con remates desde afuera del área y fue uno de los punzantes en ataque al igual que Pérez que estuvo movedizo y por momentos Rodríguez.

La más clara para Brown llegó a 10´, cuando Rodríguez metió una perfecta asistencia para Suirezs, que solo frente al arquero la mandó a penas afuera.

Fueron pasando los minutos y la actuación del conjunto de Villa Urquiza se fue diluyendo  no generaron tanto como la principio. Por su lado, el conjunto de Acosta no preocupaba mucho, pues jugaban lejos del arco. Pero en un tiro libre al borde del área, Bonzi le dio al arco y en el camino se cruzó Andrés Erpen que metió la cabeza y descolocó a Mendonca para marcar el primero del partido a los 27´.

En la segunda parte a Brown no le quedaba otra que salir con todo a buscar el partido y lo hizo. Jugó una gran etapa, creó incontables oportunidades, pero otra vez apareció el mismo problema de los partidos anteriores, el gol.

En diez minutos tuvo tres ocasiones para marcar. La primera la tuvo Suirezs tras un perfecto centro donde metió el cabezazo y solo la mandó donde estaba parado el arquero. Luego, Rodríguez metió un milimétrico pase para Suirezs que no le pudo dar de primera, tuvo que frenar y el arquero sacó. Después fue un frentazo de Romero que se fue por arriba.

Pero no fue todo, ya que el Verdirrojo de incansable tarea siguió atacando una y otra vez. A los 18´ Rodríguez la tomó y sacó un gran remate de media distancia con dirección al ángulo, pero Rebora otra vez fue un pilar y la mandó por la última línea. Dos minutos después Franco Aranda saco un potente disparo desde lejos y nuevamente el guardavallas entrerriano  se encargó de sacar.

La falta de definición y la desesperación por marcar dejaron mal parado al fondo de los posadeños y a los 23´, sin esforzarse y sin merecerlo, logró marcar el segundo a través de una perfecta definición de Erpen, que la puso en el ángulo.

El conjunto de Suirezs no bajó los brazos  y ya jugado totalmente puso una línea de tres y adelantó al equipo, metió los cambios y la historia fue siempre la misma: Brown lo dominó completamente, pero la falta de definición lo sentenció.

 Síntesis

BROWN (1)

Juan Mendonca

Maximiliano Continente

Hernán Runque

Facundo Romero

Juan Fittipaldi

Harold Lescano

Martín Pérez

Oscar Franco Aranda

Matías Suirezs

Leandro Ferreira

Sebastián Rodríguez

DT: Carlos Suirezs.

Cambios: Héctor Matínez por Continente y Marcos Morcillo por Franco Aranda.

Amonestados: Romero, Runque y Fittipaldi.

 

JUVETUD UNIDA (2)

Emilio Rebora

Matías Marchesini

Federico López

Guillermo Salas

Juan Sánchez

Cristian Wernly

Andrés Erpen

Cristian Fornillo

Juan Weissen

Iván Bonzi

Francisco Pereyra

DT: Norberto Acosta.

Cambios: Francisco Marotti por Pereyra, Gonzalo Rodríguez por Erpen y Mauricio Germi por Bonzi.

Amonestados: Marchesini.                                                                                                                                    

Gol PT: 27´ Erpen(JU).

Goles ST: 23´ Erpen (JU); 28´ Romero de penal (B).

Árbitro: Paolo Martín (Tucumán).

Cancha: Brown.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas