Noche de alcohol, peleas y heridos

Anoche, a las 23:20 en la chacra 145, hirieron con un machete a Daniel R. (26) y uno de los agresores sería un menor de 16 años. En tanto que en la chacra 239, esta madrugada a las 3:20,  le dieron una paliza a Sergio Raúl V. (34) quien ensangrentado calificó de “borrachines malvados” a sus contrincantes. Ambos episodios sucedieron en Posadas y hasta el momento no hay demorados.

 

Antonio G. (22) denunció en la seccional 7ª que un jovencito de 16 años conocido como Ángel o “Angelito”, con un machete en la mano, fue hasta su domicilio de la chacra 145 con actitud desafiante.

 

Trascendió que el menor llamó a pelear a la calle a Daniel R. (26), el cuñado del denunciante, y que luego finalmente se produjo la gresca. La contienda comenzó mano a mano, e incluso “Angelito” cayó casi desvanecido ante el primer puñetazo que recibió.

 

Pero luego, el menor tomó su machete y le provocó diversos cortes a su oponente quien se negó a ser examinado por el médico policial.

Esta madrugada

Efectivos policiales asistieron a Sergio Raúl. V. (34) quien tenía un corte en la zona de la sien y perdía mucha sangre. Dentro de lo poco que pudo relatar, debido al debilitamiento que le provocó la herida y lo ebrio que estaba, el hombre habló de “borrachines malvados” refiriéndose aparentemente a una patota que lo había atacado a golpes cuando regresaba a su casa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas