Feria Manos Misioneras y capacitación para emprendedores el domingo en la Costanera

Una nueva edición de la feria «Manos Misioneras» se llevará a cabo mañana domingo a partir de las 16, en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, como siempre organizadas por la Asociación Civil de Mujeres Emprendedoras, con el apoyo de la subsecretaría de Cultura de la Provincia. Y desde ahora, cada lunes, la posibilidad de recibir capacitaciones gratuitas.

 

En esta oportunidad, a la tradicional exposición y venta de trabajos de emprendedores y artesanos de toda la provincia, se suman un escenario en el que artistas locales homenajearán al emprendedor misionero por el Día del Trabajador.
La cita se inicia a las 16.00, como siempre con su tradicional barcito, pelotero para los niños y «Rincón de los Pintorcitos». Mas información a los teléfonos 0376 – 4446602 (de lunes a viernes, de 8 a 13) y 0376 – 154375397. 
Capacitación para emprendedores
A.M.E. (Asociación Civil de Mujeres Emprendedoras), junto con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia invitan a todos los emprendedores y artesanos independientes a participar de la capacitación gratuita «Técnicas en Marketing y Emprendedurismo», dictada por la licenciada Silvana Acosta, Analista en Marketing. Dicha capacitación se realiza los días lunes de 16.00 a 19.00, en el Club IPS (ubicado en Av Jauretche y Calle 148 A).  La organización cuenta con traslado gratuito para todas aquellas personas que quieran sumarse. El punto de partida es el  «Paseo la Terminal», de Mitre y Uruguay, a las 15.30. Los interesados deben inscribirse previamente al número (03764) 4446602 y 154375397, o al Facebook «Capacitaciones Ame».
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas