Eldorado: Desde mañana los comercios no abrirán los domingos para que trabajadores disfruten con sus familias

Desde este domingo los negocios estarán cerrados al público. Sólo dos supermercados abrirán sus puertas. Piden que los ciudadanos no se acerquen a comprar. Domingo en familia es la propuesta lanzada en conjunto por la Cámara de Comercio e industria de Eldorado (Caciel) y el Centro de Empleados de Comercio de Eldorado (Cece). “Desde este domingo los negocios en Eldorado estarán cerrados al público con el objeto que los trabajadores puedan disfrutar de un domingo en familia”, coincidieron el presidente de la Caciel Antonio Acosta y el secretario general del Cece Carlos Báez. Sólo estarán abiertas las farmacias de turno, las estaciones de servicio y la venta de diarios y revistas.

 


Acosta dijo que “no sólo el descanso es para los trabajadores sino también para los patrones porque indefectiblemente también ellos deben trabajar si abren los negocios”.

Báez dijo que “deseamos que todos cumplan. Sabemos que le 98 por ciento de los supermercados a partir de este domingo estarán cerrados. Sólo no se adhirió un supermercado ubicado en el kilómetro seis y otro situado en el kilómetro diez. Le pedimos a la gente que no vaya a comprar a esos supermercados”.

En tanto que Acosta dijo que “ojalá que esta iniciativa de Eldorado se replique en toda la provincia”.

Como se mencionara, a partir de este domingo los negocios en Eldorado estarán cerrados al público. Sólo estarán abiertas las farmacias de turno, las estaciones de servicio y la venta de diarios y revistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas