Damus festejó con el último aliento en el Tacurú

La definición en la categoría principal del torneo Cardón Azafrán que se disputó hoy a 18 hoyos medal play en el Tacurú Social Club fue muy reñida hasta el último hoyo siendo Roberto Damus el que se llevó los lauros al firmar una tarjeta de 73 golpes (+1). Santiago Warenycia y Sergio Varela también concluyeron con el mismo score pero el mejor desempeño en los hoyos finales premió a Damus con el primer lugar y a Warenycia con el segundo en la categoría de 0-9 de hándicap.

 

El mejor score del día le correspondió a Federico Chávez quien firmó una tarjeta de 67 impactos (-5) que le permitió quedarse con la divisional de 13-18 de hándicap y superar por cuatro a su escolta Rubén Carreño. Ricardo Costarelli ocupó el tercer lugar del podio con 73.

Rodolfo Antueno fue el triunfador en la última de las categorías Caballeros al emplear 70 golpes para recorrer los 18 hoyos y aventajar por tres unidades a su escolta Rubén Scholler 73. Juan Luco finalizó tercero con 74.

En Damas, Marta Poggiese fue la ganadora con 74 impactos superando por dos a Nora Damus 76. Liliana Schelling finalizó con 79 para clasificar tercera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas