Crucero se juega más que tres puntos ante Merlo

El colectivero recibe esta tarde a las 14 en Santa Inés a un rival directo en la pelea por no descender. El árbitro del juego es Mauro Giannini y pertenece a la 32º fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Con la obligación de ganar, el equipo misionero enfrenta una verdadera final ante Deportivo Merlo. Se juega a las 14 en el estadio Andrés Guacurarí con arbitraje de Mauro Giannini.Quizás sea una de la últimas oportunidades para el elenco de la tierra colorada para seguir soñando con permanecer en la B.

Hoy el rival es también un necesitado de triunfos como Deportivo Merlo que desde el viernes está instalado en Misiones.Si bien el entrenador Iván Delfino no confirmó la alineación titular, lo concreto es que tendrá al menos un cambio respecto al once inicial en la derrota ante Rosario Central.

Miguel Nievas Escobar llegó a la décima amarilla y estará ausente dos partidos. Su lugar puede ser ocupado por Sergio Sagarzazu, aunque el volante también jugó ante los rosarinos, su función hoy podría ser un doble cinco junto a Eric Chmil mientras que por los costados estarían Guillermo Tambussi y Enzo Bruno. La delantera puede estar compuesta nuevamente por Fabricio Lenci y Luis Rodríguez aunque no quedó descartado que juegue el paraguayo Ernesto Álvarez en lugar del “Mecha”, de flojas actuaciones en sus últimas presentaciones.

La defensa estaría compuesta por Rolando Ricardone en el lateral derecho, Marcelo Barreña y Gabriel Tomassini en la dupla central y Dardo Romero en el costado izquierdo.

 

Los dos ya tienen los 11

Por su parte, la dupla Manzini-Anaut ya tiene en mente el equipo que pondrá en cancha para enfrentar al elenco misionero.  

De acuerdo a las últimas prácticas previas al viaje del equipo bonaerense, se especula que el Charro salga a jugar con Giordano en el arco; Colombatti, Díaz, Pfund y Galeano  en defensa, Matías Díaz, Lorefice, Caballero y Pajón en el medio campo mientras que los delanteros serían Gómez y Leschuk.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas