Confuso caso de un camionero que denunció que le robaron 25 mil pesos y un cargamento de bebidas alcohólicas

En Posadas, un camionero de 30 años denunció que ayer en la esquina de las avenidas 115 y Urquiza, al menos tres delincuentes a punta de pistola le sustrajeron 25 mil pesos y 18 cajas de vinos entre otras bebidas que debía repartir para una empresa situada por avenida Rademacher. A la Policía no le cierra el relato del supuesto damnificado quien dijo haber sufrido el atraco a las 15, en una zona de mucha circulación rodeada de departamentos, negocios, paradas de colectivos e incluso una escuela.

 

La seccional 12ª  recepcionó  la denuncia de Hugo Ariel E. (30), aunque genera dudas. El camionero narró que mientras estaba detenido con su Mercedes Benz 710, en el semáforo de las avenidas 115 y Urquiza, un maleante abrió la puerta de su lado y lo intimidó con una pistola calibre 22.

 

Bajo amenaza de muerte, el supuesto damnificado dijo que el joven malviviente lo obligó a conducir el camión hacia la zona costera donde se sumaron otros asaltantes.

 

Hugo contó que uno de ellos le sustrajo 25 mil pesos en efectivo, mientras que los otros dos fueron hasta el interior del acoplado y sustrajeron 18 cajas de vino, cinco de champagne y una de whisky.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas