Separada de Fariña, Karina Jelinek calentó Twitter

La modelo dijo que no sabía que su marido tenía un hijo. Confirmó su separación tras el escándalo y colgó en la web fotos calientes de su última campaña.

 

Tras el escándalo, Karina Jelinek confirmó su separación de Leonardo Fariña. La modelo intenta refugiarse en su trabajo y compartió con sus seguidores las fotos del backstage de su última sesión fotográfica y, de paso, se ganó varios piropos.

Luego de que su marido, el empresario Leo Fariña, fuera acusado de pertenecer a una red de lavado de dinero, Karina Jelinek dejó el departamento que compartían y se refugió en la casa de una amiga. Varios días después, confirmó su separación y dijo estar «muy dolorida».

Y, cómo si fuera poco, Karina aseguró que desconocía que su marido tenía un hijo de 5 años: «No quiero hablar de este tema. No sabía que él tenía un hijo», dijo ante las cámaras de Infama.

«Vine a trabajar, tengo que seguir con mi vida. Vine a hacer mi vida, estoy distanciada de él hasta que solucionen las cosas», indicó, y agregó: «Estoy muy dolorida».

Para combatir el mal momento, la morocha subió en su cuenta de Twitter algunas fotos que le tomaron mientras realizaba una producción fotográfica y levantó la temperatura de la red social del pajarito.

(Fuente: Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas