Niños del barrio Yacyretá serán agasajados en honor a María Morínigo

Niños del barrio San Cayetano serán agasajados, en nombre de María de la Cruz Morínigo –fundadora del club Palomas del Espíritu Santo, en el día de su cumpleaños hoy 3 de mayo. Será a partir de las 17 en el barrio Yacyretá, en la plazoleta “La Familia” delbarrio San Cayetano (cercanía de avenida López y Planes y Las Heras), de la chacra 92 de Posadas, casa de la familia Ruiz Díaz calle 93, casa C “9”.

 

 El mismo es organizado por el club Palomas del Espíritu Santo “ Hijos de María” que continúan su obra, habrá chocolate , facturas, dulces, globos, pelotero, música y entretenimientos.

 
                        El mismo también cuenta con la colaboración y ayuda de Amigos de Buenos Aires encabezados por el doctor Cecilio Ángel Ayala, ahijado de María Morínigo, y actual profesor de la Facultad de Derecho, de la UBA, que coordina la colaboración de Amigos de María Morínigo desde Buenos Aires, también devotos de San Expedito.

Estarán presentes los dueños de casa, Miguel A Ruiz Díaz y señora; el presidente del club Palomas del Espíritu Santo Sebastián Osorio; el vicepresidente y periodista José Roberto Acosta; Esteban Abad; la doctora Nelly Maidana de Rocabert; familiares de Enrique Ramírez Maidana; Arcadio Monzón y el joven Humberto Capli, de la asociación Pier Giorgio Frassati, con un grupo de jóvenes.

 

Roberto Acosta hablará sobre la vida , obra y personalidad de María de la Cruz Morínigo fundadora del club Palomas del Espíritu Santo, en el día de su nacimiento, como asimismo el presidente Sebastián Osorio, hablará sobre el funcionamiento del Club Palomas del Espíritu Santo.
Se realizará un oficio religioso, a cargo de Doña Irene de Vázquez, compañera catequista y colaboradora de María Morínigo.

Aquellas personas que deseen hacer llegar su colaboración o estar presentes ese día, pueden ponerse en comunicación con los organizadores.
Se invita a todos los medios gráficos, radiales y televisivos a cubrir esta recordación.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas