Mañana se realizará en Posadas un Seminario de Inteligencia Emocional

El Centro de Ideas para Misiones (CIM) organiza un Seminario de Inteligencia mañana sábado 4 de mayo a partir de las 09:00 y hasta las 12.00 hs. El lugar de realización de la capacitación será el salón del piso 12º del Hotel Continental ubicado en calle Bolívar casi Colón de Posadas, y el responsable de la exposición es el Locutor Nacional, Ceremonialista y Relacionista Público, Aníbal Rodolfo Günther.

 

 

Algunos de los temas a abordar son: Las ventajas de conocer las 5 habilidades prácticas de la Inteligencia Emocional: Autoconciencia; control emocional; capacidad de motivarse y motivar; empatía y habilidades sociales. Las emociones básicas, alfabetismo emocional, entre otros.

El Curso se presenta el marco de la Misión que persigue el CIM, generando herramientas de apoyo a la ciudadanía a través de las cuales pueda expresar y canalizar sus necesidades humanas, sociales, laborales y civiles, entendiendo que el habitante común de Misiones muestra interés en aumentar su calidad de vida y desea, como valor, una sociedad fortalecida por la participación ciudadana a partir del ejercicio pleno de sus derechos.

 

       El Cupo es limitado y las inscripciones están abiertas en la librería Jurídica, Rivadavia 1994, casi La Rioja en horario comercial y en la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Católica, Av. Rademacher 3943, de 9 a 12,  y de 16 a 20 hs.

 

         Algunos de los temas a abordar son: Oratoria, su significado y funciones; retórica y elocuencia; el poder de la palabra; la importancia de la comunicación No Verbal; cómo elaborar un discurso; cualidades del Orador; manejo de micrófono, escenario y público; temor escénico: como contralar el nerviosismo; entre otros.

 

     Para obtener mayor información los interesados pueden escribir a [email protected] o a [email protected] o por sms al 376-154-144514

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas