Eldorado: El Concejo celebrará con un acto las 1500 sesiones en democracia

El acto en el que se descubrirá una placa en homenaje a todos aquellos concejales que ocuparon una banca desde 1983 hasta la actualidad, se realizará el miércoles que viene (8 de mayo) a las 19 en las instalaciones del Concejo de Eldorado, con la presencia de varios de los ex concejales que pasaron por ese recinto deliberativo.  

 

El miércoles que viene, 8 de mayo, a partir de las 19 horas, se realizará en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, un acto en el cual se descubrirá una placa en homenaje a todos aquellos concejales que ocuparon una banca desde 1983 hasta la actualidad.

 

En la oportunidad se espera contar con la presencia de varios de los ex concejales que pasaron por el lugar, además de la comunidad toda, invitada a participar del acto.

 

Cabe recordar que el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado, quedó constituido a través del acta N° 1, que tuvo lugar el día 3 de diciembre de 1983 a las 18 horas, y en aquella oportunidad los concejales presentes fueron: Luis Alberto Rey, Ricardo Alejandro Gigliesi, Pedro Lezcano, Daniel Eduardo Gargano, Cesar Horacio Pabon y Carlos Manuel Vera, estando ausente con aviso la edil Marta Gladys Parussini.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas