Barreto: “Tenemos un municipio equilibrado con un pequeño colchón de dinero para realizar obras”

Afirmó el Jefe Comunal de Montecarlo en el marco de los festejos del 93 aniversario de la fundación de la Capital de la Flor cuyo acto central se realizará este sábado con la presencia del vicegobernador Hugo Passalacqua.

El intendente de Montecarlo Julio Cesar Berreto afirmó que “el municipio está equilibrado. Tenemos las cuentas al día y contamos con un pequeño colchón de dinero para realizar obras para la comunidad”.

 

Barreto hizo esta afirmación luego de anunciar los festejos que se realizarán este sábado con motivo de la celebración del 93 aniversario de la fundación de la Capital de la Flor.

 

El acto central se desarrollará a partir de las 16:00 y será  presidido por el vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial Hugo Passalacqua.

 

 Barreto sostuvo que “estamos realizando pequeñas obras a favor de la ciudadanía como ser el arreglo de plazas, plazoletas, cordón cuneta y empedrados, veredas, entre otros, sin descuidar las grandes obras como el re asfaltados de la avenida Flecher, por ejemplo, cuya obra la estamos realizando en conjunto con el Gobierno Provincial”.

 

  En cuanto a obras financiadas por la Nación Barreto dijo que “nos aprobaron obras por un monto de 7 millones de pesos y será obras de saneamiento ambiental, agua potable, entre otros”.

 

 

 

Los candidatos

 

 

 

En Montecarlo también se renovará en las elecciones del próximo 30 de juicio parcialmente el cuerpo deliberativo.

 

Barreto dijo que “la Renovación también aquí presentará una sola lista y que estará integrada por. Noelia Dorper; Hugo Ecke y Victor Samudio (Ambos van por la reelección).

 

Además de estos dos últimos candidatos a concejales dejará  su banca el próximo 10 de diciembre  Heriberto Dorper, del Frente del Reencuentro.

 

Barreto sostuvo que “soy respetuoso de la decisión que realicen tanto el presidente del partido y presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Carlos Rovira como el gobernador Maurice Closs respecto a la conformación de la lista de diputados provincial pero no puede negar que me gustaría mucho que un lugar en la nómina la integre un dirigente de Montecarlo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas