Advierten posibles tormentas con vientos fuertes y granizo para la tardecita

El meteorólogo Fabio Cabello confirmó el avance de un frente frío hacia la provincia que posiblemente causará  tormentas fuertes con vientos y granizo en horas de la tardecita y la noche. Mañana, sábado el tiempo seguiría tormentoso y con lluvias pero se espera una precipitación normal de entre 30 y 60 milímetros.

Al respecto dijo “vamos a tener un temporal parecido al último. Los frentes de lluvia se están desplazando hacia el norte y comienza a organizarse la inestabilidad como frente frío, con alta presión atmosférica desde el océano pacifico por lo cual esperamos que el frente tormentoso esté en Misiones a partir de la tardecita de hoy y hacia la noche afectando a toda la provincia”.

 

El meteorólogo indicó asimismo que las tormentas podrían ser fuertes, con vientos y granizo, pero que la precipitación se mantendría dentro de los índices normales, entre los 30 y los 60 milímetros durante esta noche y el sábado.

 

Según señaló para el domingo ya se espera tiempo bueno, con sol y vientos del sector sur acompañados de temperaturas amenas y frescas. Además, la semana próxima las temperaturas descenderían a las propias de la época del año, con mínimas de 10º C en la capital y de 6º C en el interior de la provincia.

 

 

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas