Se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino en Eldorado

Este fin de semana, los días 4 y 5 de Mayo se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino (CENA 2013), en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado. Las actividades iniciarán el sábado a las 14 y el domingo a las 8. En caso de lluvia, la competencia se pospondrá hasta el fin de semana siguiente.

El circuito está emplazado dentro del predio del autódromo contiguo a la pista de autos, y  fue construido con las reglamentaciones del Campeonato Argentino de Motocross con la finalidad de traer una fecha de dicho campeonato. El circuito está siendo acondicionado para la ocasión con el rastreado y el mejoramiento de los saltos y los peraltes. Los trabajos están a cargo del Auto Moto Club Enrique Seeber, el grupo Los Pedalines y la municipalidad de Eldorado.

La actividad comenzará el día sábado 4 con la terminación del circuito y entrenamientos libres a partir de las 14 y el domingo 5 la actividad iniciará desde las 8 con las pruebas libres de las motos y cuatriciclos. Luego, a partir de las 13, se dará inicio a las primeras mangas de cada categoría, finalizando a las 18 con la entrega de premios.
En el lugar habrá un alcoholímetro destinado al control del estado de los pilotos a cargo de personal médico contratado para la competencia. Los controles serán al azar y en el momento que se requiera.

En caso de lluvia, la competencia se pospondrá hasta el fin de semana siguiente.

 

(noticiaslaregion.com)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas