Mitre recibe a Cataratas por la Liga Provincial de Básquet

Hoy se inicia el segundo capitulo del certamen misionero con un duelo entre necesitados y candidatos al título. Se juega a las 21:30 en Posadas.

Esta noche se iniciará la 2° fecha del torneo Apertura de primera división de la Liga Provincial de Clubes. En Posadas, Bartolomé Mitre recibirá a Cataratas Básquet desde las 21:30 en su estadio ubicado sobre calle La Rioja y Jujuy.La jornada se completará con los juegos entre Siglo XXI-AEMO y Tirica-OTC en Eldorado. Tendrá fecha libre Tokio.

El actual campeón provincial, Cataratas Básquet que viene de perder en el debut ante Tirica, intentará recuperarse cuando visite a uno de los grandes del básquet posadeño, Mitre. El conjunto Auriazul también buscará su primer triunfo ya que en la primera jornada cayó en el clásico de la capital provincial ante Tokio.

El domingo Siglo XXI recibirá a AEMO que hará su presentación en el certamen ya que estuvo libre en la primera fecha. Cerrarán el miércoles 8 de mayo en Eldorado Tirica-OTC, equipos que llegan después de haber ganado en el inicio del certamen.

El duelo de esta noche aparece como clave para saber en dónde están parados ambos equipos que sueñan con ser candidatos en el campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas