La reina Máxima ya tiene su muñeca en Holanda

Varias jugueterías holandesas comenzaron a vender el juguete a casi 15 euros, en una edición especial y limitada por la coronación Orange.

Banderas, coronas, jarros, sombreros, guirnaldas, llaveros y muchos más objetos con las caras de los nuevos reyes de Holanda inundaron los comercios en Amsterdam y otras ciudades holandesas, con motivo de los festejos por la coronación de Guillermo Alejandro y su esposa reina Máxima.

Pero un nuevo objeto comenzó a ser la atracción de muchas mujeres, y especialmente las niñas, en Holanda. Varias jugueterías empezaron a vender la muñeca Reina Máxima, que causó furor en los últimos días, a medida que se acercaba la coronación real.

 La Reina Máxima se vende a 14.95 euros y se trata de una edición limitada con motivo de los festejos por la entronización de la hasta hace 11 años, plebeya argentina.

 La coronación de los nuevos reyes de Holanda fue vivida como una gran fiesta por los holandeses en Europa y la comunidad holandesa en la Argentina.

 Una fiesta naranja que sobrepasó todas las expectativas cuando Máxima Zorreguieta se convirtió en reina consorte de Holanda luego de que su esposo Guillermo Alejandro, de 43 años, fuera coronado como nuevo monarca de la Casa Orange-Nassau de los Países Bajos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas