La Colectividad Rusa abrirá sus puertas como restaurant desde mañana hasta el domingo

Los rusos serán los encargados de dar el punta pié inicial a este desafío que emprendieron las colectividades del Parque de las Naciones, que abrirán sus casas típicas de a una a la vez para darle vida a las instalaciones. Será el viernes por la noche, sábado con almuerzo y cena; cerrando las actividades el domingo al medio día. Ofrecerán vareñiki (empanada de ricota) y Perashki measnie (empanada de carne con germen de trigo).


Esteban Kategora – Presidente de la Colectividad Rusa.

El Presidente de la Colectividad Rusa, Estaban Kategora se mostró ansioso de cara a esta iniciativa planteada por las propias colectividades, “es un proceso largo que lo veníamos charlando las distintas colectividades, de darle vidas y actividad al Parque. Vamos a trabajar como si fueramos un restaurant, en nuestro caso vamos a hacer dos platos típicos y comida Argentina como ser asado, chuletas, bifes”.

La casa rusa ofrecerá además, el viernes por la noche el espectáculo artístico de la Murga del Monte, que presentarán “La Fiesta de la Cretona”, desde las 21.30.

En tanto que para el sábado a la noche esperan poder contar con un artista local que animará la cena de todos los presentes.

“La gente de Oberá siempre acompañó, cada vez que nuestra casa realizó alguna actividad, tuvimos una concurrencia importante, además tenemos clientes que nos reclaman para que hayan actividades”.

La colectividad abrirá sus puertas el viernes a partir de las 20, el sábado de 10.30 a 15 y por la noche a las 20, en tanto que el domingo para el almuerzo a partir de las 10.30. Además, para aquellos que quieran realizar reservas pueden hacerlo llamando al 03755 408946 – 404860 – 15440088. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas