Hoy es el Día de Misiones en la Feria internacional del Libro

Hoy 2 de mayo es el Día de Misiones en la Feria internacional del Libro. Diez autores misioneros presentarán sus obras, más dos libros institucionales. En el stand de Misiones están previstas presentaciones.  El artista misionero Iván Elizaincin, tendrá a su cargo el cierre del acto «La Tierra Colorada en Letras», en el marco de la 39° Feria Internacional del Libro en el predio La Rural. El evento se desarrollará en la sala Javier Villafañe, Pabellón Amarillo desde las 15:30 y se extenderá hasta las 17. El video es del artista Iván Elizaincin.

 

 

 
 
 

 Se ruega a todos los asistentes estar media hora antes para el ingreso a la sala.

Elizaincin es un artista joven de la provincia, con perfil de músico concertista y que si todo va bien, este año grabará junto a Ramón Ayala.
En la oportunidad 10 autores misioneros presentarán sus libros. Ellos son: Sebastián Borkoski, Pablo Cieslik, Aníbal De Grecia, Aldo Gil Navarro, Juan Kelm, María Alejandra Larumbe, Gladys López de Tur, Rodolfo Ramos, Evelyn Rucker y Aníbal Silvero. A ellos se suman los libros “Evita en la mirada misionera”, resultado de un certamen de dramaturgia de la Cámara de Representantes de la Provincia y el Libro de Oro y Plata, edición 2012, antología editada por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia junto a Aurora Bitón.
La presentación estará a cargo de Valeria Pretto, directora del Departamento de Programas y Proyectos de la Casa de Misiones, mientras que la coordinación será de Sebastián Baez y Laura Camelli, representantes de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones.
 
Video de Iván: El Cosechero – Iván Elizaincin
 
En el stand
Una vez más, la Subsecretaría recordó que en el stand que dispondrá la provincia en La Rural se exhibirán y venderán todos los libros que se hayan hecho llegar a sus oficinas de calle 25 de Mayo.
En el mismo, está prevista una grilla de presentaciones
El martes 30 a las 18:00 Aurora Bitón y Angélica Cecilia Gómez presentaron el “Libro de Oro y Plata: Verde que te quiero verde”
El jueves 2 de mayo a las 19.30, Abigail Zovich presenta “Corazón invernal”
El sábado 4 de mayo a las 18.00 Víctor Alfredo Bonifato presenta “Pescando por el Litoral Argentino”
El domingo 5 a las 18.00, Luis Zovich presenta “Mitología guaraní”
El lunes 6 a las 19.00 Hernán Brienza y Pablo Camogli presentan “Andrés Guacurarí en el contexto de la revolución y la independencia”, con el apoyo del Ministerio de Coordinación General de Gabinete.
El miércoles 8 a las 18.00, el doctor Matías Sebely presenta “Sin miedo a fracasar”
El sábado 11 a las 18.30, el Lic. José Pérez Bahamonde y la doctora Marta Chemes presentan “Ser feliz y/o tener razón –  Hormonas vs. Neuronas”
El domingo 12 a las 18.00, Aída Ofelia Giménez presenta “Teyú Cuaré- Sonata en sol mayor y verde intenso” y Myriam Sosa hace lo propio con “Formas coreográficas vigentes en el Alto Uruguay”.
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas