Vancsik debuta en el Challenger Tour

Se trata de la competencia europea que comienza hoy en Padova, Italia. El “Colo”  viene de una floja actuación en un torneo españos en donde abandonó.

El golfista misionero Daniel Vancsik volverá a presentarse esta semana en un nuevo torneo correspondiente al Challenge Tour a desarrollarse en Padova, Italia. El “Colo” será parte del Montecchia Golf Open, competencia a desarrollarse en el Club de Golf della Montecchia que tendrá una bolsa de 160 mil euros en premios y que se jugará entre hoy y el domingo.

El misionero no vivió una muy buena experiencia la semana pasada en España cuando debió abandonar el torneo por problemas físicos luego de un paso en falso en los primeros 18 hoyos donde clasificó en el último lugar. 

Vancsik será el único latino en tomar parte del torneo inaugural en el circuito europeo y saldrá en el día de hoy a tratar de cambiar la última imagen. Será por el hoyo 1 a las 8:20 hora de Argentina y lo hará en compañía el inglés Nick Dougherty y el australiano Daniel Gaunt, candidatos a ser protagonistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas