Ringo Starr vuelve a la Argentina

En el marco de su gira mundial, el exBeatle se presentará con su banda All Star Band en el Orfeo de Córdoba y en el estadio Luna Park.

El exbaterista de Los Beatles, Ringo Starr, volverá a la Argentina con su banda All Starr Band en noviembre próximo para presentarse en Buenos Aires y en Córdoba.

El exBeatle llegará por segunda vez al país como parte de la gira mundial que acompañará el lanzamiento del DVD «»Ringo At The Ryman».

Ringo y su banda de estrellas -formada por Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana), Richard Page (Mr. Mister), Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette (Mr Big) se presentarán en América Latina con 10 shows, y luego con dos fechas en los EE.UU. en The Palms, Las Vegas.

El DVD «Ringo At The Ryman» fue grabado en vivo con esta formación actual en el legendario teatro Ryman de Nashville el 7 de julio último, día del cumpleaños de Ringo.

El legendario baterista de la banda de Liverpool actuará en el Orfeo de Córdoba el 6 de noviembre y dos días más tarde se presentará en el estadio Luna Park.

Además, la banda estará en San Pablo y Curitiba (Brasil), Punta del Este (Uruguay), Asunción (Paraguay), Lima (Perú), Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey (México), y Las Vegas (EE.UU.).

En tanto, a través de un comunicado, los productores indicaron que el 12 de junio 2013, el Museo del Grammy lanzará «Ringo: Peace & Love», la primera gran exposición enfocada a un baterista y la primera de Ringo.

( Fuente: Ámbito.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas