Laredo inauguró su local exclusivo de Lacoste en Posadas

La tradicional empresa familiar de ropa: Laredo inauguró este 30 de abril el local exclusivo para la línea Lacoste. Este local de más de 70 metros cuadrados está ubicado estratégicamente en el Posadas Plaza Shopping.

Este nuevo local fue diseñado por los arquitectos de la empresa francesa y construido íntegramente en Argentina cumpliendo los estándares que la firma internacional solicita para sus locales exclusivos en todos el mundo. Previo a la inauguración, el local fue verificado por los asistentes de la firma en Argentina.

El propietario de la empresa Laredo, Jorge Abilgaard indicó que es un trabajo conjunto entre la empresa misionera y la firma internacional, que buscan trabajar tanto para el consumidor misionero como para el turista que viene a recrearse y recorrer la provincia. En ese sentido, destacó la “clientela de la marca que viene de Paraguay y de Brasil”.

Otro aspecto subrayado por Abilgaard es que este tipo de locales se crean gracias al acompañamiento de los clientes, quienes a partir de su fidelidad con el comercio local permiten este tipo de emprendimientos. “Con este local se avanza en el embellecimiento de la ciudad”, indicó el empresario.

El local estará abierto al público desde el jueves próximo de 9 a 21 horas de lunes a sábados y los domingos y feriados trabajaran de 17 a 21 horas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas