Giannini será el juez en el choque de Crucero y Merlo

El trascendental partido en la lucha por no descender se jugará el domingo a las 14 en el estadio de Garupá con el arbitraje de Mauro Giannini. El Colectivero a doce partidos que no gana y está en descenso pero su rival también llega complicado con el promedio.

Finalmente el partido entre Crucero del Norte y Deportivo Merlo se disputará a las 14 el domingo próximo según se confirmó en las últimas horas desde el Concejo Federal de AFA.También se conoció recientemente quién va a ser el encargado de arbitrar el crucial partido entre dos equipos con necesidades similares y que tienen que ver con la pelea por mantener la categoría.

El equipo misionero llega a este duelo con la bronca de haber dejado la inmejorable oportunidad de volver al triunfo en la fecha pasada.Fue nada más ni nada menos que con el puntero Central quien lo venció ajustadamente por 2 a 1 con un polémico arbitraje de Nicolás Lamolina, que perjudicó notoriamente el elenco de Iván Delfino.

Quizás con la bronca por aquel partido pero un poco más aliviado, el Colectivero completará hoy y mañana una exigente semana de trabajo teniendo en cuenta la urgencia de conseguir los tres puntos ante un rival directo.

La novedad principal pasaría por la inclusión o no dentro del once titular a un tridente ofensivo compuesto por Enzo Bruno y Fabricio Lenci, casi con seguridad titulares y Luis Rodríguez.En caso de que el último de ellos inicie el partido el entrenador Delfino deberá decidirse por excluir un mediocampista.

Entre los nombres candidatos, están Sergio Sagarzazu o Guillermo Tambussi. El resto sería el mismo que cayó en Arroyito ante el líder del campeonato en la fecha pasada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas