Está abierta la convocatoria a becas para las vocaciones científicas

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financiará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de mayo.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Acuerdos Plenarios Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financiará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, comprendidos en Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen y cuenten con financiamiento, en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas (IUP), en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de mayo y los interesados deben dirigirse a la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la UNaM
Teléfonos (376)  4480459 / 4480167

Duración de la beca: 
1 año. 
Estipendio: 
$ 1000 (Pesos Mil). 
Requisitos: 
-Estudiantes avanzados (50% de las materias del plan de  estudio de la carrera que cursa). 
-Hasta 28 años de edad. 
-Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos). 
-Presentación de plan de trabajo avalado por un director. 

 

(unam.edu.ar)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas