El galán Segundo Cernadas pasó el fin de semana en la ciudad de las Cataratas

El actor de telenovelas reconocido internacionalmente y protagonista de la tira “Dulce amor” finalizada esta semana, estuvo hasta el lunes en el Amerian Portal del Iguazú, donde disfrutó de las instalaciones y destacó la belleza natural de la tierra colorada.

 

 

En medio del eufórico y largo adiós para la novela “Dulce amor”, uno de sus protagonistas Segundo Cernadas (Lorenzo Amador) paseó hasta este lunes, por la ciudad que alberga a una de las maravillas naturales del mundo.

Pedro Cernadas, más conocido por su nombre artístico Segundo Cernadas, es oriundo de Viedma- Río Negro, un galán de telenovelas que ganó fama internacional, tanto en Sudamérica como en otras partes del mundo.

El actor reconocido internacionalmente por sus trabajos no solo en Argentina, sino también en Miami, Filipinas, Perú y Méjico, entre otros, se paseó por la ciudad de las Cataratas con su sonrisa perfecta y muy cordial con el público, que se acercaba a pedirle fotos y autógrafos.

Esta es la segunda vez en el año que el galán elige el Amerian Portal del Iguazú, para conjugar trabajo con descanso y relax.

En la oportunidad Segundo disfrutó de las instalaciones del 5 estrellas y destacó la bellísima ubicación del hotel, “esta vista es impagable, con los ríos y la naturaleza que ofrece Misiones, realmente digno de destacar, además de la atención, calidez y calidad que ofrece este hotel” resaltó. 

Y agregó “la gente de Misiones es un plus de esta Provincia por el buen recibimiento que siento cada vez que llego a este lugar”. 

En cuanto al trabajo, el actor llegó a Puerto Iguazú, como invitado especial del boliche Danzoo, en donde hizo delirar a las mujeres con su presencia, interactuó con el público y se brindó cálidamente para las fotos y autógrafos.

En la tira “Dulce amor” de Telefé, que finalizó este lunes por la noche, Segundo tenía el papel de Lorenzo Amador, un hombre ambicioso, sin corazón, que no tiene mucho amor para dar. Lorenzo encarnaba al gerente general de la fábrica de golosinas. Distintas versiones de la pasión dominaron la trama del capítulo final de la tira de Telefé, que se despidió de sus fans -entre gritos y besos-, con la presencia del elenco en el teatro gran Rex sobre la avenida Corrientes, cuya emisión en vivo trepó -por momentos- a 27 puntos de rating.

 

Final de Dulce amor

«Dulce amor, el gran final» incluyó alfombra roja, la conducción de Marley y entradas gratuitas entregadas por el canal -que se revendían hasta a $500 cada una por los alrededores- pero tuvo un clima de fiesta de casamiento, como si se realizara en el salón de fiestas más entrañable y coqueto del barrio.
El espectáculo tuvo su correlato en la vereda del teatro, donde se ubicó una pantalla gigante para que la hinchada -especialmente femenina- viera el último episodio, una conquista de las fans que el jueves pasado, al no lograr hacerse de una entrada, cortaron la avenida Corrientes en señal de protesta.
Los 300 capítulos de la ficción escrita por Quique Estevanez -también productor general del envío- Marcelo Nacci y Laura Barneix, dirigida por Hugo Alejandro Moser y Mauro Scandolari, cautivaron al público durante 15 meses y el último envío respetó las reglas del clásico folletín.

El amor -en todas sus formas- reinó durante la trama final, y le regaló a los televidentes la posibilidad de ver a «Marcoria» -las seguidoras bautizaron así a la dupla formada por Marcos y Victoria- casados con anillos y foto a futuro con dos hijos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas