Viana ratificó que no será candidato en estas elecciones

El ex presidente del PJ afirmó que dio un paso al costado de la dirigencia del partido por pedido de muchos afiliados, y que no será un «estorbo» en la reorganización del partido.

 


Radio Libertad: Luis Viana

“Yo ya hice declaraciones claras y precisas, di un paso al costado, en la conducción porque así lo han pedido muchos afiliados, yo no voy a ser ningún estorbo en la reorganización del PJ. Intente el año pasado que haya una elección interna y lógicamente no se pudo porque hay una interferencia clara del gobierno renovador. A partir de ahí en enero yo tome licencia y le deje el partido en manos de senador Irrazabal, quien es hoy el responsable junto al consejo de la conducción del PJ. Lucho Viana dio un paso al costado, y este año tampoco voy a ser candidato en ningunas de las dos elecciones que se vienen. Así que estoy en una posición totalmente afuera de la política partidaria. Por su puesto que política voy a seguir haciendo, soy un militante, pero hoy no me siento contenido en ningún proyecto político a nivel nacional y por lo tanto voy a  esperar hasta que se aclare el panorama en la nación y seguramente voy a participar en las elecciones que vienen dentro del peronismo, en la que va a ser la sucesión de la actual presidenta “.

 

Sobe la toma del partido Viana opino que “estas son maniobras que tratan de dilapidar mas el prestigio del PJ, cuando toman, hay un dirigente que es de otro partido político, evidentemente hay impulso de otro sector de poder en la provincia que hace que eso ocurra” cerro el senador mandato cumplido. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas