Se lanzó el concurso provincial de dramaturgia referido a la lucha contra la trata

El concurso es abierto a toda persona que resida en Misiones mayor de 16 años y que acredite haber participado en cuatro, de los seis talleres gratuitos que se realizarán en los meses de mayo, junio y julio.


Radio Libertad: Mary Kosinsky coordinadora del programa de Prevención y Sensibilización contra la trata de personas y Silvia Risko – Dip. Nacional

Se presentó el concurso provincial de dramaturgia referido a la lucha contra la trata de personas.
Es abierto a toda persona que resida en Misiones mayor de 16 años y que acredite haber participado de cuatro de los seis talleres gratuitos que se realizarán en los meses de mayo, junio y julio.

El certamen prevé seis talleres orientativos para escribir dramaturgia, a realizarse el próximo 20 y 27 de mayo; 17 y 24 de junio y 22 y 29 de julio, en los horarios de 20 a 22 en el Centro Cultural Vicente Cidade, Belgrano y General Paz, Posadas.
Las obras se recepcionarán en la secretaria de cultura hasta el 20 de Agosto de 2013, y los ganadores se darán a conocer el 23 de septiembre.

PREMIOS: Como premio, las tres mejores obras serán publicadas y se acompañará en la puesta de escena a la ganadora o al grupo de teatro que decida presentarla en el próximo Encuentro Provincial de Teatro Anual

El jurado estará compuesto por representantes de la dramaturgia local, Ministerio de Coordinación de gabinete; Ministerio de Derechos Humanos, Coordinación de Trata de Vicegobernación y Subsecretaría de Cultura.

 

La presentación se realizó en una conferencia de prensa con la presencia de la diputada nacional  Silvia Risko, la subsecretaria de cultura Griselda Martinez, la coordinadora del programa de Prevención y Sensibilización contra la trata de personas Mary Kosinsky.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas