Partidos de la Liga posadeña se juegan el sábado

El consejo directivo de la Liga Posadeña de Fútbol programó toda la séptima fecha del torneo apertura “Papa Francisco», para el sábado a la tarde, teniendo en cuenta que el domingo desde las 16.30 se enfrentarán Boca y River en el Superclásico del fútbol argentino. El líder Mitre visitará a Brown; el escolta La Picada será local de Spórting; Crucero, que va tercero, recibirá a Candelaria que viene cuarto; y además jugarán Tigre-Guaraní y Huracán-El Brete en San Isidro, todo desde las 16.

 

A raíz del importante choque entre los dos más grandes del fútbol nacional, la Liga Posadeña se jugará integramente el sábado a las 16 en diferentes escenarios.

Por su parte el séptimo capítulo del torneo de la B se desdoblará en dos días. El sábado se llevará a cabo una doble jornada en cancha de Atlético Posadas: Desde las 14 se medirán Laurel-Villa Cabello y dos horas más tarde, Atlético buscará la recuperación ante Corpus. 

Ya el domingo Yacutinga será anfitrión de Itatí, mientras que en el Pasaje Labat volverá a haber dos partidos: A las 14, Argentinos Juniors-Ágil y a las 16, Estudiantes-Deportivo Unidos. Recordemos que en la B los dos primeros de cada zona clasifican a la fase final que se jugará entre cuatro equipos, ya sin play off y con una ronda final.

Por otra parte en la reunión de ayer lunes se oficializó el fallo del Tribunal de Penas que le dio razón al Club Tigre en la protesta que hizo acerca del clásico de la tercera fecha ante Spórting, cuando habían empatado 1-1. El ente punitivo entendió que el jugador Borjas estuvo mal incluido y por eso le adjudicó los puntos con el resultado final 1-0. 

Además, durante el encuentro los delegados de los clubes se mostraron disconformes con la manera en que se designan los árbitros y pretenden que se vuelva a tomar la tabla de méritos. Para ello fue citado el presidente del Comité Arbitral, Ricardo Portillo, para el próximo lunes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas