Fútbol femenino: Misioneras se sumaron a la selección Argentina

Siete chicas de distintas categorías y lugares de la Provincia se sumaron al combinado nacional que dirige Luis Nicosia en la etapa preparativa de torneos sudamericanos. Viajaron el domingo y ya entrenan con jugadoras de nivel y otras partes de la Argentina.

Se trata de Mariana Erberich clase 1997 de localidad Pto.Esperanza, Angela Aguirre clase 1995 puesto de  Puerto Rico, Alma Rodríguez clase 2000, Belén Ruiz Díaz clase 1998, Belén Zarate clase 1995, estas últimas de Posadas. También viajó Cecilia López y Sol Cardozo que ya se encuentran entrenando en el predio de AFA, ambas para la categoría sub 17 aunque la última tenga apenas 15 años.

La semana que viene se sumaran a las practicas Juliana Enciso clase 1994 de San Ignacio y Tatiana Ferreira clase 1997 de Posadas.

La selección Argentina de fútbol femenino se presentará en Posadas el Miércoles 12 de Junio en la categoría sub 15 y sub 17 donde enfrentaran al seleccionado Misionero de la misma categoría y auqellas chicas que esten interesadas en sumarse deberán presentarse el próximo sábado 4 de mayo a las 9 en la cancha de Huracán ubicada sobre avenida Almirante Brown y San Martín o comunicarse al 3764-398042.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas