El secreto mejor guardado: el look de Máxima

La flamante reina de los Países Bajos optó por un diseño del belga Edouard Vermeulen para el acto de abdicación de la reina Beatriz.

Frente a una plaza Dam repleta de personas y teñida de naranja, Máxima apareció junto a su esposo, el nuevo rey de los Países Bajos, y su madre Beatriz, en el balcón del Palacio Real. Se la vio sonriente y afectuosa con su familia.

 Para la ceremonia de abdicación de la reina Beatriz a favor de su hijo Guillermo Alejandro, Máxima optó por un vestido diseñado por el belga Edouard Vermeulen, de la casa de moda Natan, cuyas creaciones usó en ocasiones anteriores, como por ejemplo en un viaje oficial a Singapur en enero de este año.

 El vestido elegido para esta ocasión fue uno corto en tonos «nude» con cuerpo de escote drapeado, falda trabajada y mangas abullonadas. Tenía la cintura marcada por un lazo de seda y en la falda tenía bordadas lentejuelas de cristal en rosa y plata. Los zapatos y cartera mantenían la paleta de colores sobria del vestido. Optó por llevar el pelo recogido en un chignon bajo.

 Los vestidos amarillos de las princesas Amalia, Alexia y Ariane también fueron diseños de Vermeulen.

 Vermeulen es uno de los diseñadores favoritos de la realeza europea. Sus creaciones fueron elegidas también por las familias reales de Bélgica y Suecia, así como del Gran Ducado de Luxemburgo.

 El modisto sostuvo que Máxima tiene «carisma latino y una sonrisa increíble que la han hecho extremadamente popular». «Nació para ese rol», agregó.

( Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas