250 taekwondistas le dieron forma al primer torneo Intercolegial en Puerto Rico

El pasado domingo, con la participación de 250 competidores y gran concurrencia de público, se llevó a cabo el Torneo Intercolegial de Formas en el Polideportivo del Colegio San Alberto Magno de la localidad de Puerto Rico. La organización estuvo a cargo de los Boosabum Nim Fabio Olke y Walter Montalto (3º Danes) y fue fiscalizado por la Federación Misionera de Taekwon-Do (ITF), mientras que la dirección de los Jueces y Árbitros estuvo a cargo del Director del Comité de Árbitros, Sabum Nim Diego Fiege (5º Dan).

La competencia comenzó a las 10 hs con la participación en primera instancia de los menores de 4 a 6 años. A las 11 se realizó el acto de inauguración contando con la presencia del intendente de Garuhapé, Avelino González, quien recibió una placa en agradecimiento por su apoyo en la realización del evento. Por otra parte, el director de la Academia Internacional, Sayhun Nim Carlos Méndez (6º Dan) agradeció la concurrencia e invitó a los presentes a asistir al III Torneo Selectivo Clasificatorio que se realizará en Posadas el próximo 25 de mayo. Durante el acto también el Boosabum Nim Walter Montalto hizo una demostración con sus alumnos del Taekwon-Do Kids.

La jornada contó además con una demostración de formas realizada por cinco de los competidores que se perfilan para estar en el próximo Mundial de España. Para finalizar es menester destacar el excelente nivel de los trofeos entregados como premio al 1º, 2º y 3º Puestos en todas las categorías, además de las medallas de participación a todos los taekwondistas pre-Infantiles (4 a 6 años) e Infantiles (7 a 9 años).

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas