Recuerdan que tabacaleros registrados gozan del beneficio de Obra Social

La Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones (APTM), y la Cámara del Tabaco de Misiones (CTM) comunican a la ciudadanía que todo aquel tabacalero registrado en los padrones que obran en poder del Estado Provincial y que haya plantado y vendido tabaco durante la presente campaña, goza del beneficio de Obra Social brindado por ambas entidades sin ningún tipo de restricciones.

 

“Es necesario recordar esto continuamente dado que puede prestarse a confusión informaciones incompletas, equivocadas o tendenciosas que dicen lo contrario.

 

Desde su origen ambas entidades lucharon, bregaron y trabajaron por mejorar la calidad de vida de los colonos y sus familias”, indicaron en un comunicado.

 

Agregaron: “Lamentamos los errores de información provenientes de fuentes no confiables, pero recordamos que tanto APTM y CTM son entidades fundadas, dirigidas y permanentemente controladas por colonos agricultores de la Provincia de  Misiones y que jamás podrían realizar acción alguna en contra de sus hermanos.

 

También reprochamos que inescrupulosos difamen al sector productivo mejor organizado de la región por intereses que no son de los tabacaleros

 

También invocamos a la hombría de bien de todos para alejar de las campañas proselitistas a entidades que siempre han sido ajenas a intereses foráneos”, señalaron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas