Mitre es el único líder de la Liga Posadeña

El Auriazul aprovechó que no jugó La picada y tras la victoria ante Huracán alcanzó la cima del campeonato. Candelaria venció a Brown y Crucero hizo lo propio ante Sporting. El Brete le ganó a Tigre y comienza a salir del fondo de la tabla.

El conjunto de Rocamora había conseguido una cómoda victoria ante Huracán en el clásico del barrio el último sábado y ayer ante la postergación del encuentro entre Guaraní y La Picada confirmó su liderazgo en soledad tras la 6º fecha del torneo de la capital misionera.

Los goleadores para el ahora puntero fueron Nicolás Zapani en dos oportunidades, Florentino Medina y Víctor Oporto mientras que para el Globo habían marcado Omar Duarte y Cristian Acosta.

El único que podía alcanzar la línea de los Auriazules era La Picada que ayer debía jugar ante Guaraní Antonio Franco para cerrar la fecha pero ante las condiciones climáticas sufridas en las últimas horas, el encuentro fue postergado.

Otro que también ganó fue El Brete. El equipo ribereño consiguió un buen triunfo por 3 a 1 ante Tigre por goles de Hugo Troche en dos ocasiones y Jorge Kurrle mientras que para los de Santo Pipó había anotado Javier Iturbe, que también ejecutó un penal atajado por el arquero Alberto Fragueiro.

Candelaria muestra una levantada luego de un flojo arranque y también sumó de a tres al ganarle 3 a 1 a Brown, último campeón, que sigue en el fondo de la tabla.

Otro que no afloja es Crucero del Norte que consiguió un claro 3 a 0 ante Sporting. Los tantos del Colectiverito fueron obra de Matías Caballero en dos oportunidades y Matías Petít.

Resta saber el día y horario que jugarán en Villa Sarita Guaraní y La Picada que de ganar alcanzará a Mitre.

Resultados 6º fecha

Mitre 4 – Huracán 2

El Brete 3 – Tigre 1

Crucero 3 – Sporting 0

Candelaria 3 – Brown 1

Guaraní-La Picada(susp.)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas