Ginés González García y Alberto Cormillot en acto de graduación en la UGD

Mañana martes se llevará a cabo el acto de colación de las carreras de licenciatura en Nutrición y ciclo de Profesionalización en Enfermería de la Universidad Gastón Dachary-Isalud, en su sede central de Colón y Salta. Con más de 70 egresados, se realizará la ceremonia, a las 16 y a las 18:30, respectivamente para cada carrera, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.  Al evento asistirán el embajador argentino en Chile, rector honorario y fundador de la Universidad Isalud, Ginés González García, el director de la licenciatura en Nutrición, Alberto Cormillot; el ministro de Salud Publica de la  Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el secretario de la comisión de acción social y salud pública de la Cámara de Diputados de la Nación, Jose Daniel Guccione; el secretario general de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina,  Carlos West Ocampo y la secretaria general de ATSA Misiones, Irma Raczkowski, entre otros.

 

Desde la UGD destacaron el orgullo de presentar a los primeros graduados del Ciclo en Enfermería y Nutrición en la provincia, “producto  del gran esfuerzo y dedicación”.

“Los nuevos profesionales de la salud se encuentran provistos de herramientas sólidas para su consolidación como profesionales expertos, seguros, comprometidos y actualizados”, destacaron de la Universidad.

Desde la UGD agregaron que los nuevos profesionales vienen a responder a la demanda cada vez más creciente de los sistemas de salud, públicos y privados y de la comunidad en general.

“Es un orgullo formar profesionales para el desarrollo de nuestra provincia. Con cada nuevo profesional la Universidad está presente en el futuro de nuestra región, con profesionalismo y excelencia”, sostuvo el rector de la UGD, Ing. Luis Lichowski.   

Al evento asistirán el embajador argentino en la República de Chile, rector honorario y fundador de la Universidad Isalud, Dr. Ginés González García, el director de la Licenciatura en Nutrición, Dr. Alberto Cormillot; el ministro de Salud Publica de la provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad; el secretario de la comisión de acción social y salud pública de la honorable Cámara de Diputados de la Nación, el diputado Dr. Jose Daniel Guccione; el secretario general de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina, Lic. Carlos West Ocampo y la secretaria general de ATSA misiones, Irma Raczkowski, entre otros. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas