En asamblea, “destituyen” a Irrazábal de la conducción del PJ

Mientras que los militantes autoconvocados que tomaron la sede del partido decidieron “destituir” al presidente en ejercicio, Juan Manuel Irrazábal, el senador sigue buscando cobijo en la Rosada para fijar la estrategia política del Justicialismo de cara a las elecciones legislativas.

 

En asamblea, los militantes y dirigentes autoconvocados que tomaron la sede el PJ en Posadas, decidieron destituir a Irrazábal y nombraron a tres delegados para “la refundación del partido”, según expresó Ramón Velázquez, vocero de la asamblea.  

 

Velázquez cuestionó a Juan Manuel Irrazábal “por no haberse presentado en todo este tiempo que la sede del PJ estuvo tomada para charlar con los militantes y dirigentes para buscar una solución”.

 

“Lo que pasa es que al  no aparecer ni dar señales de vida, los muchachos optaron por buscar a los congresales del interior y de Posadas y reunirse en una autoconvocada asamblea y elegir a tres compañeros para que empiecen a trabajar y ver las posibilidades de poder charlar con la gente el PJ a nivel nacional y buscar la reorganización del partido y la refundación”, dijo Velázquez.

 

“Estamos cansados de que busquen ayuda en Buenos Aires, se tiene que escuchar a la militancia misionera y trabajar en función a la realidad de nuestra provincia. Los que buscan respaldo en Buenos Aires no tienen representatividad en la provincia”, agregó.

 

Lejos de las acciones en Misiones y acompañado por los intendentes justicialistas de Almafuerte Pedro Dario Pietrowski y de Campo Viera Juan Carlos Ríos, Irrazábal mantuvo una reunión política con el ministro de Planificación Federal, Infraestructura y Servicios Julio De Vido, en la que delinearon los puntos principales de la propuesta electoral del justicialismo para las elecciones provinciales de junio, las primarias de agosto y las elecciones nacionales de octubre.

La “destitución” no sería el único golpe a la conducción de Irrazábal, ya que en las próximas horas, nombres de peso en el PJ anunciarían su alejamiento. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas