Crucero ya piensa en el choque clave ante Merlo

El Colectivero, que sigue masticando bronca por lo sucedido en Rosario, ya inició la semana de cara al partido con uno de sus rivales directos por la permanencia. Se juega el domingo pero resta confirmar el horario que podría ser a las 14 debido a que a las 16, horario previsto inicialmente, juegan el superclásico del fútbol argentino Boca y River.

Mientras se define el horario de la próxima presentación de Crucero ante un rival directo en la pelea por mantenerse en la B Nacional, como Deportivo Merlo, lo único concreto es que el partido se disputará el domingo en Santa Inés. 

Los dirigidos por Iván Delfino aún continúan con bronca por el mal arbitraje de Nicolás Lamolina que permitió el triunfo de Central el último viernes en Rosario. Pese a esto, el plantel del Colectivero inició la semana pensando en la próxima final ante Deportivo Merlo.

Los misioneros deben ganar o ganar si quieren mantener viva sus aspiraciones de seguir en la categoría. Si bien es apresurado adelantar una formación, se cree que Enzo Bruno, Lenci y Luis Rodríguez podrían integrar el tridente ofensivo teniendo en cuenta la necesidad de ganar.

Carlos Marczuk se recupera de una lesión y no quieren apurarlo para poder contar con el experimentado volante en un cien porciento en las últimas fechas.

En este sentido el medio campo seguiría integrado por Miguel Nievas Escobar y Eric Chmil y una de las dudas pasa por la inclusión de Guillermo Tambussi o Sergio Sagarzazu. La defensa sería la misma que jugó contra Rosario Central.

Debido al superclásico entre Boca y River, el horario del juego inicial de las 16 podría cambiarse para las 14 aunque hoy recién será confirmado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas