Caso Lucía: esta semana llegarán los resultados de ADN

Creen que será una semana decisiva en la causa del femicidio de Lucía Isabel Maidana (24), a 23 días de su muerte. La Justicia aguarda conocer este viernes si el patrón genético del único detenido, Nicolás S. (23), coincide con el encontrado en el cuerpo de la víctima. Siguiendo la hipótesis de que hay más de un sospechoso, siguen extrayendo muestras de ADN a otros hombres, entre ellos a un sereno y al ex novio de Felicitas Maidana, hermana de la estudiante ultimada. La mamá del imputado, acusada de haber entorpecido la investigación, fue excarcelada.

 


Juez, Marcelo Cardozo. Radio República

Indicó que “la causa continúa con diferentes testimoniales, también se van a tomar más muestras de ADN para sacarnos las dudas y saber si intervinieron en el homicidio más personas”.

 

Por otra parte dijo que “las prendas que se encontraron en la pieza que alquilaba el joven serán analizadas para ver si corresponden con el patrón genético de Lucía”.

 

Sobre la situación de la madre de Nicolás S. señaló que la misma recuperó la libertad el día sábado. Precisó que la madre fue detenida en principio porque se encontraba en el lugar clave y luego porque lo estaba limpiarlo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas