Los Auténticos Decadentes actuarán en el Festival por el Día del Trabajador en Posadas

La Municipalidad de Posadas, Presidencia de la Cámara de Representantes y la Vicegobernación, organizan un festival por el Día del Trabajador a realizarse el miércoles 1ero de mayo, desde las 19, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, con la actuación especial de Los Auténticos Decadentes, y entrada libre y gratuita.

De la Argentina la pasión, el sabor latino y la milonga, el espíritu de celebración y la garra indígena junto a la locura y la electricidad de la ciudad, marcaron la personalidad innegablemente única de «Los Auténticos». En sus letras, la realidad se esconde tras el disfraz del chiste, del absurdo. El amor y sus vueltas tienen su lugar en la mayoría de sus canciones. En la música navegan por ritmos sin fronteras con sonidos de América, Europa y África, allí están sus raíces.

25 años atrás comenzaron por diversión y aún disfrutan de la alegría de ser músicos. Los une una entrañable amistad y con la alegría de siempre, llegan a Posadas para dejar todo sobre el escenario, en un recital que promete colmar las gradas.

El secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa, afirmó que «desde la Municipalidad de Posadas, se incentiva constantemente el desarrollo económico de la ciudad con vistas a generar más puestos de trabajo genuino para la gente.»

Además, de los Auténticos Decadentes, en la misma jornada actuarán bandas locales, se montará una gran feria de artesanías y habrá sorteos para toda la familia.

La invitación para disfrutar en familia de un gran espectáculo, está hecha. El Día del Trabajador, se vivirá a pleno en Posadas con un Show de primer nivel que tendrá a una de las bandas más importantes de la historia en el escenario del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas