Detenidos por abuso sexual se escaparon de la Novena

César Giménez (36), acusado por el delito contra la propiedad sexual y Rafael Paredes, imputado además por robo, se fugaron de la dependencia policial de Itaembé Miní.

Dos hombres se escaparon de una de las celdas al limar los barrotes de una ventana. Los reos se fugaron de la comisaría de Itaembé Miní entre las 5 y las 7 de ayer. Uno de los maleantes es posadeño y se llama Rafael Paredes (30)  y el otro es César Giménez (36), oriundo de Candelaria. Ambos estaban detenidos acusados de abuso sexual.

Son peligrosos

Se trata de Rafael Paredes quien estaba detenido desde el pasado 6 de marzo por robo y abuso sexual a disposición del juzgado de Instrucción 6 y Cesar Obdulio Giménez de 36 años, detenido desde el 27 de marzo de este año por delito contra la integridad sexual causa sustanciada por la comisaría de la Mujer. “Rafi” Paredes está caracterizado en el ámbito delictivo por actuar a punta de cuchillo e intimidar a sus víctimas, en el caso de las mujeres  las manoseaba y les arrebata sus pertenencias.

 

 

La fuga

El hecho fue constatado ayer alrededor de las 7 cuando se realizó la requisa tras el relevo de guardia. Para la Policía, los sospechosos habrían limado los barrotes de la ventana ubicada de la puerta de la celda. Son buscados intensamente en Posadas y ya fueron notificados los puestos camineros y otras comisarías del interior. Ayer trabajó durante toda la jornada una comisión en Candelaria y alrededores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas