Colonia Azara tendrá un Centro Cívico

Foto: Noticias de la Región

Foto: Noticias de la Región

La obra comenzará a realizarse en las próximas semanas, implica una inversión superior a los tres millones de pesos. En el lugar funcionará  el Juzgado de Paz, el Registro de las Personas, la oficina de Turismo y de IPS.

Un Centro  Cívico para el funcionamiento del Juzgado de Paz, Registro de las Personas y Oficina para Turismo e IPS comenzará a ser construido en las próximas semanas en la localidad de Azara gestionadas por el Intendente Daniel Yendrika. Pero además desde la Nación fue beneficiada con la construcción de un Portal de Acceso e iluminación en las principales avenidas. Y desde la provincia se está culminando un Playón Deportivo. En el caso del Centro Cívico, se trata de una obra de cerca de 650 metros2 en un terrero de 45 por 50 metros ubicado a metros de la Terminal de Ómnibus. En ella se construirán tres módulos de 16 por 16 metros, con una inversión aproximada a los 3 millones de pesos.

 

Un Centro  Cívico para el funcionamiento del Juzgado de Paz, Registro de las Personas y Oficina para Turismo e IPS comenzará a ser construido en las próximas semanas en la localidad de Azara gestionadas por el Intendente Daniel Yendrika.

Pero además desde la Nación fue beneficiada con la construcción de un Portal de Acceso e iluminación en las principales avenidas. Y desde la provincia se está culminando un Playón Deportivo.

En el caso del Centro Cívico, se trata de una obra de cerca de 650 metros2 en un terrero de 45 por 50 metros ubicado a metros de la Terminal de Omnibus. En ella se construirán tres módulos de 16 por 16 metros, con una inversión aproximada a los 3 millones de pesos.

En los próximos días se estará culminando la construcción de un Playón Deportivo a través de la UEP (Unidad Ejecutora Provincial) por un valor aproximado a los 700 mil pesos.

 

Hace pocas semanas en lntendente Daniel Yendrika participó en el Ministerio de Infraestructura de la Nación junto al Gobernador Maurice Closs y los demás jefes comunales de la provincia. Allí le fueron aprobados dos de los seis proyectos presentados por Azara, donde se construirá un Portal de Acceso de características importantes para cambiar la imagen de la localidad, y la iluminación de las cuatro principales avenidas. Estas obras tendrán un valor aproximado a 1.700.000 pesos.

 

(Fuente: http://noticiaslaregion.com.ar)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas