Rosamonte y Brown inician otro camino en busca del ascenso

Los equipos misioneros comienzan la recta final pensando en el ascenso al Torneo Argentino A. Rosamonte recibe a Atlético Paraná en Apóstoles a las 16 y Brown visita a San Martín de Formosa en esa provincia a las 16:30.

En el cuadrangular de la zona “F” Rosamonte recibe hoy a Atlético Paraná a partir de las 16 en el estadio Manuel Belgrano de Apóstoles. Para este choque el técnico Sergio Korol no podrá contar con dos jugadores, el central Nahuel Iribarren (suspendido) y el volante Tomás Petry lesionado. 

La terna arbitral para el partido estará compuesta por Sebastián Barrionuevo de Tucumán, el primer asistente será Nelson Bejas, secundado por Jorge Decima, ambos de la misma provincia.

Hoy también será el turno, pero desde las 16.30, para Brown que jugará su primer encuentro de la zona “E” ante San Martín, en Formosa. El conjunto de Villa Urquiza viajó ayer con la mala noticia de la grave lesión del volante Diego Valenzuela quien sufrió fractura en la pierna izquierda en los entrenamientos previos. 

El árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero y los jueces de línea Guillermo Infante y Roberto Juárez, todos de la provincia de Santiago del Estero. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas