Borracho volvió a machetear a su vecino y ahora lo asesinó

Ramón Brixner (40) murió por cortes sufridos en el tórax. Cayó el agresor, identificado como Mauro D. (28), quien ya había lesionado así a la víctima.

 Se hizo imposible la convivencia en el barrio La Miguela de Garuhapé, entre dos changarines que reeditaban sus diferencias cada vez que estaban alcoholizados. Ahora, Mauro D. (28) resolvió el duelo asesinando a machetazos a Ramón Brixner (40) y luego fue detenido.

De vieja data

Hace un tiempo, Brixner había sobrevivido a un ataque similar, también por parte de este agresor. Como ocurría habitualmente, uno u otro consumían alcohol y dirimían sus cuestiones por medio de una gresca que convulsionaba a todo el barrio La Miguela.Ahora fue la última contienda entre ambos. Sucedió ayer cerca de las 1 de la madrugada. Sobre calle Sarmiento sin número, Ramón Brixner y Mauro D., comenzaron a discutir aparentemente porque el último le tiró una pedrada al perro del primero.

A machetazos

Lo del perro fue solo una excusa, para que los vecinos volvieran a pelearse. Mauro volvió a tomar su machete y le provocó varios cortes en la zona del tórax a Ramón, quien cayó desvanecido y murió minutos después. El atacante se dio a la fuga.

La detención

Minutos más tarde una patrulla del Comando Radioeléctrico Puerto Rico a pocas cuadras del lugar detuvo al sospechoso. Enseguida requisaron con orden del juez su casa y hallaron un machete con mango corto de aluminio de fabricación casera, y prendas de vestir todos con presuntas manchas de sangre. En tanto el cuerpo del fallecido luego del examen médico policial, fue trasladado a la morgue judicial para autopsia y luego fue entregado a sus familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas