Recaudación record en evento en Londres a beneficio de un jardín materno infantil de Iguazú

Se obtuvieron US$ 450.000 que la fundación Grupo London Suppl destinará a la construcción de un Jardín Materno-Infantil, y una sala para niños de 4 años, tercera etapa del Parque Educativo ideado, construido y donado al barrio 1º de Mayo, de la ciudad de Puerto Iguazú.

 

  

 

El día viernes 19 de abril en la ciudad de Londres se llevó a cabo el Charity Ball 2013, una tradicional cena de caridad que organiza anualmente la Revista DFNI, («Duty Free News International»), una de las pioneras en el mercado de los Duty Free Shops.

 

Como cada año, esta institución colabora mediante un evento de caridad con un proyecto educativo de algún lugar del mundo. En esta oportunidad, la Fundación Grupo London Supply fue seleccionada por su transparencia, credibilidad y honestidad, para ser la beneficiaria de los fondos obtenidos en dicha cena.

 

El evento fue todo un éxito. Asistieron 250 personas que, entre rifas, juegos y subastas, contribuyeron a tan noble causa. 

 

Asimismo, la cena contó con la participación del Subsecretario de Gestión Estratégica de la Provincia de Misiones, Arq. Sergio Dobrusin, quien al enterarse de este acontecimiento, manifestó la voluntad del Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Maurice F. Closs, de donar 6 pasajes con alojamiento incluido para ser subastados durante el evento.

 

La recaudación final fue un récord absoluto, ascendiendo la misma a 450.000 dólares que serán destinados a la construcción de un Jardín Materno-infantil  y una sala para niños de 4 años en el Barrio 1º de Mayo de la ciudad de Puerto Iguazú, Provincia de Misiones. Este establecimiento constituirá la tercera etapa del Parque Educativo ya existente, ideado, construido y donado a esa localidad por la Fundación Grupo London Supply. Al mismo asisten hoy 900 alumnos entre la Escuela Nº 875 «Doña Mercedes García de Taratuty» y el Bachillerato Orientado Provincial Nº 106 “Don José Taratuty».

 

Una vez finalizado el nuevo edificio, el Parque Educativo brindará educación y contención a niños desde los 45 días de vida hasta los 18 años de edad.

 

La Fundación Grupo London Supply apuesta a la educación con la misión de trabajar en pos de una mejor calidad de vida, bajo el lema: “Poner más donde hay menos”, buscando igualar oportunidades y brindar un futuro mejor a los habitantes de cada una de las ciudades donde las empresas del Grupo London Supply desarrollan sus actividades.

 

ACERCA DE LA FUNDACIÓN

 

La Fundación Grupo London Supply nace en octubre de 2008, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo, con la misión de trabajar en pos de una mejor calidad de vida, bajo el lema: “poner más donde hay menos”. Es a través de esta institución que se están canalizando todas las obras y acciones cuyos objetivos son contribuir en las áreas de salud, educación y asistencia social, en cada una de las ciudades donde las empresas del Grupo London Supply desarrollan sus actividades.

 

 

ACERCA DE LONDON SUPPLY


London Supply es una empresa familiar, de capitales íntegramente argentinos, fundada en 1942. Su actividad comercial se basa, fundamentalmente, en la operación de duty free shops, construcción y administración de aeropuertos y puertos y operación de zonas francas.

 

Para más información visite:

www.fundaciongrupolondonsupply.org

www.londonsupply.net

O contáctenos a:

[email protected]

Tel. (011) 4-321-7300 int. 202.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas