Varias empresas interesadas en radicarse en el parque industrial de Eldorado

Esto lo confirmaron los integrantes de la de la comisión provisoria Del Parque Industrial Presidente Néstor Carlos Kirchner quienes se reunieron en horas de la tarde de este miércoles con los concejales. Aprovecharon el encuentro para informarles sobre como avanzan los trámites de habilitación del parque que puede darse en los próximos meses.

Integrantes de la comisión provisoria Del Parque Industrial Presidente Néstor Carlos Kirchner, entre ellos, el Secretario de Gobierno Jorge López, el Secretario de Hacienda Gustavo Mendoza, el ingeniero Gabriel Marangoni en representación de AMAYADAP y el doctor Carlos Kozik entre otros funcionarios se reunieron pasadas las 18 de este miércoles con los concejales.

 

Para los ediles, era importante el encuentro ya que buscaban conocer detalles del contrato, costos y beneficios, quienes serán los adjudicatarios cuáles serán sus derechos y obligaciones, como estará conformado el concejo de administración entre otros temas.

 

El objetivo del parque industrial es radicar industrias en la ciudad con la finalidad de generar más puestos de trabajos, ofreciendo a las empresas un lugar con todos los servicios.

 

Cabe remarcar que días atrás el parque obtuvo el registro a nivel nacional, “es como tener el DNI”, dijo a la prensa Gustavo Mendoza.

 

El Parque va funcionar en un predio adquirido por el municipio a fines de 2010, que está ubicado en la Ruta 12, camino a Piray, en el kilómetro 1515, conocido como Difunta Correa. Tiene una superficie de 50 hectáreas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas