Rosamonte espera por el partido frente a Atlético Paraná

Luego de la clasificación a la segunda fase del Torneo Argentino “B”, el Deportivo Rosamonte viene trabajando de manera exigente de cara a lo que será el debut en el cuadrangular de la zona “F” este fin de semana recibiendo a Atlético Paraná. Tanto la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores saben que están ante una inmejorable oportunidad de mostrarse a todo el país y dejar bien parado a la institución. Para este choque el DT Sergio Korol no podrá contar con 2 jugadores, el central Nahuel Iribarren (suspendido) y el volante Tomás Petry lesionado. La terna arbitral para el partido del domingo a las 16 horas estará compuesta por Sebastián Barrionuevo de Tucumán, el primer asistente será Nelson Bejas, secundado por Jorge Decima, ambos de la misma provincia.

El arranque de la semana, trajo consigo los trabajos más livianos, luego de unos días donde se buscó recuperar la parte física de todo el plantel. Tanto la jornada de ayer como la de hoy contó con práctica de fútbol, ahí el entrenador Sergio Korol dispuso los 11 que saldrían desde el arranque ante Atlético Paraná.

En consecuencia será con Gastón Canuto en el arco, la defensa formaría con Martín López, Milton Alvez, Cristian Godoy y Cristian Oliveira, en el medio campo actuarían Santiago Soto, José Defilippi, Matías Villarruel y Misael Olivera, mientras que adelante irían Pablo Gabadián y Martín Yegros Tejada.

El plantel quedará concentrado en la tardecita de mañan a la espera del encuentro del domingo a las 16 horas en el estadio General Manuel Belgrano.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas