Passalacqua y Morgenstern entregaron subsidio para la realización del Top Race en Oberá

El vicegobernador de la provincia, Hugo Passalacqua y el piloto obereño Rafa Morgenstern hicieron entrega de un subsidio de $400.000 pesos al presidente del Automóvil Club Oberá (ACO), José Nikolajuk para afrontar gastos a la próxima fecha que será los días 3,4 y 5 de mayo en la capital del monte.


Radio Libertad: Hugo Passalacqua – vicegobernador de la provincia, y el piloto obereño Rafa Morgensten.

Entregaron dinero al ACO para la realización de la 4º fecha del TOP Race V6, una de las categorías más importantes que tiene el automovilismo nacional.

 

El piloto misionero Rafael Morgenstern, ganó la última fecha en 9 de Julio y se encuentra segundo en el campeonato, a solamente 1 punto del primero que es José María “Pechito” López que tiene 62 puntos.

 

Rafa expresó su alegría por el buen momento y también sobre sus expectativas para la competencia del próximo fin de semana, “ojalá que podamos mantener el nivel que estamos teniendo en lo deportivo. La verdad que estoy muy feliz, cada año hay más expectativas, está todo dado para que nos vaya muy bien, Dios quiera que la suerte nos acompañe y tengamos buen fin de semana”.

 

El excelente presente del piloto con su Mitsubishi Lancer hace que las miradas estén puestas en su rendimiento y más aún por ser el local, pero Rafa no lo toma como una presión extra, “es un compromiso muy grande, uno quiere que la gente vea un excelente espectáculo, sabe y espera que el piloto misionero tenga un buen desempeño. Es claro que somos protagonistas, pero estamos tranquilos con todo el equipo, vamos a buscar estar en el podio que será una gran satisfacción”.

 

Morgenstern también hizo mención a la entrega del subsidio por parte del Estado provincial “esta ayuda que recibe el ACO es importante, porque ellos trabajan mucho y es fundamental la realización de esta competencia, porque van a haber hoteles, restaurantes y comercios llenos que favorecen y mucho a la comunidad de Oberá y toda la zona centro”.

 

Por su parte el Vicegobernador, Hugo Passalacqua indicó que, “los misioneros y principalmente los obereños son muy fanáticos del automovilismo. Cuando se generan estas carreras hay mucho movimiento de dinero, y eso genera trabajo a los hoteles, bares y comercios. Además el buen momento que atraviesa Rafa ayuda y tengo la certeza de que va a venir mucha gente”.

 

En tanto que el Presidente del ACO, José Nikolajuk dijo que “estamos muy contentos por cómo le está yendo a Rafa y eso nos va a ayudar para que la gente de toda la provincia se acerque al autódromo de manera masiva. Tenemos que agradecerle a él también que esta fecha se realice justo en los días que nosotros pedimos, que es en los primeros días del mes”.

 

Las entradas ya están a la venta y a muy buen precio, las anticipadas generales cuestan 2 por $80 pesos y para boxes $150.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas