Gustavo Cerati tiene «pequeñas respuestas»

Lo dijo Lilian Clark, la mamá del músico. También comentó: «No se pueden adelantar pronósticos. No podemos alentar falsas expectativas».

Hace mucho tiempo que la familia de Gustavo Ceratise mantiene en silencio: no hay declaraciones y tampoco partes médicos.
 
Los encargados de prensa del músico aseguraron a este medio, meses atrás, que se debe a la ausencia de progresos. Sin embargo hoy Lilian Clark, la mamá del músico, llenó a los amantes de este ex Soda Stereo de esperanzas. 

Lilian aseguró que su hijo percibe «pequeñas respuestas». También dijo que no se despegan de su lado.
 
«Estamos a su lado horas. Es lo que nos ha tocado y seguiremos así, al pie del cañón, para intentar que Gustavo se recupere», aseguró.
Gustavo entró en un coma luego de sufrir un ACV en Venzuela en el 2010. En este momento se encuentra, también en coma, internado en la clínica ALCA. 
En una charla con una radio colombiana, la mamá de Cerati remarcó que son estas pequeñas repuestas las que los «alientan a seguir», también dijo: «No se pueden adelantar pronósticos. No podemos alentar falsas expectativas».

«Sus amigos leales suelen venir en la semana a verlo, dentro de sus posibilidades. Tiene sus visitas, está acompañado», finalizó. 
Un amor amarillo que nunca se apaga. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas