Combustible: aconsejan poner un surtidor para extranjeros y otro para argentinos

El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del Nordeste, Faruk Jalaf, acerca de la posibilidad de poner cupos de carga de combustible a los ciudadanos extranjeros dijo que “nosotros estamos de acuerdo conque es injusto, pero controlar es muy difícil, ya se hizo en otras ocasiones de poner cupos de carga pero iban cargando de estación en estación. La única forma de atenuar esto es poner un surtidor para extranjeros y otro para argentinos, eso se estaba haciendo en Iguazú para evitarle la demora por lo menos a la gente que trabaja, que quiere cumplir horarios”.


Audio presidente de la Cesane, Faruf Jalaf. FM Show.

El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del Nordeste, Faruk Jalaf, acerca de la posibilidad de poner cupos de carga de combustible a los ciudadanos extranjeros dijo que “nosotros estamos de acuerdo conque es injusto, pero controlar es muy difícil, ya se hizo en otras ocasiones de poner cupos de carga pero iban cargando de estación en estación”, explicó en declaraciones radiales.

 

Agregó que “la única forma de atenuar esto es poner un surtidor para extranjeros y otro para argentinos, eso se estaba haciendo en Iguazú para evitarle la demora por lo menos a la gente que trabaja”, dijo.

 

Respecto a la situación explicó que “lo que está pasando es un desequilibrio en el tema de cambios, nuestra moneda está devaluada con respecto al dólar blue, que es el cambio que se maneja en la frontera, entonces al extranjero en este momento le conviene comprar acá, y les resulta muy barato conseguir el combustible”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas