AFERA, cada vez más sólida

La Asociación Federal de Editores de la República Argentina (AFERA) realizó su segunda reunión anual en la Capital Federal.

 

En esta ocasión también se sumaron nuevos socios que participaron del encuentro que se realizó en la sala Auditorio de Fundación Época, vinculada a la Universidad del Salvador y a la Universidad Complutense de Madrid.

El Dr. Roberto Dromi, titular de la fundación, fue el encargado de dar la bienvenida a los directivos de los más de cuarenta medios presentes, y en su salutación rescató y revalorizó la función del periodismo y el valor de la verdad.

La comisión directiva de Afera, encabezada por su presidente Gustavo Isaack, el vicepresidente Francisco Fascetto y el secretario Raúl Olmos, juntos a los directivos de las empresas periodísticas que integran la asociación, analizaron diversos temas referentes a la problemática del sector, desarrollo digital, las negociaciones paritarias y cuestiones fiscales.

Además, se mostraron los avances en los proyectos que se están desarrollando.

El presidente Isaack destacó que “Afera se consolida por el compromiso que transmite cada uno de los socios y la confianza que depositan para que nuestra Asociación lleve adelante la resolución de temas del sector que son comunes a la mayoría de los integrantes.”

La próxima reunión se realizará el 29 de mayo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas