Diputado electo de Paraguay dijo: «que se vayan al diablo Cristina y Mujica»

En declaraciones radiales a una de las emisoras históricas de Asunción, el electo diputado por Central, Hugo Rubín, calificó duramente la “bienvenida” al Mercosur de la presidenta argentina Cristina Fernández. Pidió a la mandataria y al jefe de Estado uruguayo, José Mujica, que “vayan al diablo”. Y agregó que ambos países deberían pedir perdón de rodillas a Paraguay. Audio de las declaraciones.

“Ya no necesitado hacer ningún tipo de campaña… ¿Saben qué le respondo a Cristina y Mujica? Vayan al diablo. Vamos a pensar nosotros cuándo queremos volver al Mercosur”, dijo Hugo Rubín en radio Ñandutí.

 

Pidió al electo presidente paraguayo Horacio Cartes “que se plante”, porque es el Ejecutivo el que maneja las relaciones diplomáticas del país.

 

 

“Vayan a cagar. Que pidan perdón de rodillas, Cristina y Mujica, y después vamos a pensar en volver al Mercosur”, expresó tajantemente el que resultara electo diputado por Central por el Partido Encuentro Nacional (PEN), tras los comicios realizados en la víspera.

 

Rubín siguió con sus declaraciones, ratificándose en lo que manifestó anteriormente. “Las pelotas el Mercosur”, dijo el comunicador y abogado, recordando que, siendo miembros plenos del grupo regional, “unos bananeros de Clorinda” cerraron la frontera y “esa perra” (refiriéndose a Cristina Fernández), “no hizo nada al respecto”.

 

“Saquen a Venezuela primero y pregunten si tenemos ganas de volver. Tenemos muchas cosas que poner sobre la mesa”, añadió Rubín, recordando que “el genocidio” ocurrido durante la Guerra contra la Triple Alianza “no va a quedar así nomás”.

 

Expresó que cuando asuma su banca seguirá defendiendo su postura y concluyó diciendo que peleará “como loco” desde el Congreso.

 

Fuente: http://www.abc.com.py

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas